12 abril 2014

Mala idea # 1




Agarro un recuerdo
lo miro
no lo reconozco
lo arrugo
hasta hacer un bollito con él
y lo tiro al papelero.
Agarro otro recuerdo
y me pasa lo mismo,
otro bollito.
Y así me paso la tarde y la noche
arrugando recuerdos olvidados
y la papelera llena de bollitos
me mira
con su cara de recuerdo ingrato.
La miro
y veo con sorpresa que los bollitos
se empiezan a mover lentamente
como desperezándose
cambian de forma
ahora parecen pequeños personajes
aferrados a algo para no caerse.
Con un poco de miedo me acerco
y agarro uno
lo miro
me mira
lo desarrugo
casi puedo sentir su alivio
sospecho que él me reconoce
pero yo no a él
que más da.
Los desarrugo uno por uno
así me paso toda la madrugada
y los guardo en la caja de recuerdos
que no recuerdo.

@adrián





1 comentario:

  1. Anónimo4/14/2014

    Yo tambien tengo un papelero lleno de bollitos. Gracias por construir la imagen que ahora voy a quemar. Ojaja...

    ResponderEliminar