09 abril 2014

- - - de sombras y durmientes - - -


Duele la noche
cuando he salido a buscarte
y me he quedado dormido en las sombras

— sueño que mi cuerpo es el tren luego el durmiente
luego la tierra en donde está clavado el acero

duelen las sombras cuando me abrazan
pensando que soy el que esperaban
y me abrigo en ellas

—— no hay nubes en el cielo
ni luna ni estrellas ni nada que lo haga cielo

duele el abrigo
porque es demasiado reconfortante
abandonarlo todo y callar

———— abro una caja y vacío el contenido
para poder habitar su olvido

duele dormirse en mis rutas cruzadas
las sombras se han ido
no hay pretexto, estoy desnudo

——————— pasa el tren a lo lejos
lleva una carga pesada que nunca conoceré

y duele el abandono
cuando no tienes por donde empezar a contar
lo que coleccionaste sin sentido, pero con ganas

— — — — — — — — — soy parte de mi propia colección
de recuerdos.



@Adrian

No hay comentarios:

Publicar un comentario